Horror: Johana fue decapitada a machetazos y hallaron restos en el desagüe de la casa de Barrientos

POLICIALES 03 de junio de 2024 Redacción
DSC
Foto: Edgar Aguirre. “Arrojaron un balde de agua a la pileta y restos humanos salieron a la vereda”, aseguró un testigo que presenció este domingo el allanamiento en Villa Seitor.

El femicidio de Johana Elizabeth González continúa dejando al descubierto macabros detalles que lo ubican como uno de los crímenes más atroces vividos en la historia de Resistencia. Según información a la que pudo acceder MásContenidos.Net, la mujer de 30 años habría sido decapitada a machetazos y el cráneo tendría múltiples heridas de arma blanca. En un nuevo allanamiento en la vivienda del principal sospechoso encontraron restos humanos de uno de los desagües.

Además, allegados a la víctima, aseguran que Mario Barrientos sería devoto de San la Muerte y el crimen habría estado motivado por algún delirio producto de una enfermedad mental.

Durante todo este domingo personal del Gabinete Científico y de la División Bomberos continuaron con el rastrillaje por la zona de la Laguna Seitor para ubicar el resto del cuerpo de Johana. Los investigadores lograron encontrar las piernas, pero no pudieron recuperar aún el torso.

También se llevó adelante otro allanamiento en la vivienda de Mario Barrientos que arrojó resultados macabros, ya que los investigadores habrían detectado restos humanos en los desagües. “Arrojaron un balde de agua a la pileta y restos humanos salieron a la vereda”, aseguró un testigo que presenció este domingo el allanamiento en Villa Seitor.

Según fuentes reservadas, Johana habría sido decapitada a machetazos y el cráneo tendría múltiples heridas de arma blanca. Además se cree que el crimen se habría cometido en la vivienda de Villa Seitor, así como también la mutilación del cuerpo, ya que la pesquisa logró encontrar restos y grasa humana en la bacha de la cocina y en las cañerías de desagües. 

Por otro lado, también se habrían encontrado gran cantidad de manchas de sangre, que fueron identificadas gracias  la utilización de Luminol y otras técnicas implementadas por el Gabinete Científico. 

 johana1xx

Foto: Edgar Aguirre.

La versión de San la Muerte

Tras la detención del principal sospechoso, se pudieron conocer otras versiones que le dan un tinte aún más macabro al crimen. Vecinos aseguran que Barrientos habría manifestado que era muy devoto de San la Muerte y que debía brindar una ofrenda o sacrificio para agradecer favores recibidos en el pasado. Es por eso que allegados a la víctima sospechan que estos delirios místicos podrían haber sido la motivación del femicida para cometer tan atroz crimen. 

Aún resta saber cuál será la declaración del principal imputado que fe detenido este domingo en Corrientes y que ya se encuentra a disposición de la Justicia chaqueña.

joha3xx

En un nuevo allanamiento en la vivienda del principal sospechoso encontraron restos humanos de uno de los desagües.

Te puede interesar
Lo más visto