Corrientes: Se agravó el estado de salud de la policía baleada por su ex pareja

POLICIALES 04 de junio de 2024 redacción redacción
61908w790h448c.webp

Bárbara Romero, la suboficial que resultó seriamente lesionada durante el episodio donde asesinaron al hijo del jefe de la Policía, se encuentra en estado delicado. Su familia pide a la comunidad que recen por ella. 

En las últimas horas, se agravó la salud de la suboficial Bárbara Romero, quien fue baleada por su ex pareja en san Cosme, según informaron sus familiares. Romero resultó gravemente herida el pasado 13 de abril cuando su ex novio, David Medina, la hirió y mató a balazos a Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía.

En sus redes sociales, la madre de Romero, Tina González, pidió: "Por favor, oración por Bárbara, se encuentra grave". Además, la familia policial inició una cadena de oración para pedir por la salud de la mujer.

González agregó: "Me dicen que tal vez no vuelva a caminar, pero sé que con su fortaleza va a volver a caminar, y Dios me demuestra que todos los días su mano está sobre ella". También expresó que su hija está "muy flaquita, muy débil, pero tiene mucha fuerza... hay días que ella me da fuerzas", mientras distribuye su tiempo entre atender a su hija y a su esposo, quien también atraviesa una dura enfermedad.

El Caso

El trágico incidente ocurrió el 13 de abril, cuando el oficial Medina, tras haber estado de fiesta en un boliche de la Capital y enterarse de que su exnovia estaba con Alfredo Molina, se dirigió a la casa de su expareja en San Cosme para increpar a Molina. En plena madrugada y bajo los efectos del alcohol, la confrontación terminó en un tiroteo. Alfredo Molina murió en el instante, mientras que Bárbara Romero resultó gravemente herida y fue llevada de urgencia al Hospital Escuela.

La comunidad y la familia policial siguen unidas en oración y esperanza por la recuperación de Bárbara Romero.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467