Insólito: recuperaron la moto de la mujer que había denunciado a su marido

POLICIALES 04 de junio de 2024 Redacción
5xx
Este rodado pertenecía a una mujer de 24 años, también de Fontana, que el pasado lunes había denunciado a su marido por la retención indebida de dicho rodado. 

Este lunes por la tarde, personal del servicio externo de la Comisaría Segunda de Fontana recuperó una motocicleta que estaba abandonada en inmediaciones del Puente Bergagno, una motocicleta marca Corven de 110 centímetros cúbicos. Este rodado pertenecía a una mujer de 24 años, también de Fontana, que el pasado lunes había denunciado a su marido por la retención indebida de dicho rodado. 

En su exposición policial, la mujer había expresado que prestó su rodado a su concubino para que vaya a trabajar y nunca más apareció, por lo que aseguró que el hombre ignoraba sus llamadas y mensajes a pesar de que habpia sido visto circulando en la moto por el barrio Ángel de la Guarda de Resistencia.

Se interiorizó a Equipo Fiscal en turno N°1, a cargo de Ingrid Wenner, la cual quien dispuso que se inicien actuaciones en causa ut supra y que entregue el rodado previa acreditación de propiedad a la mujer.

 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467