






Este martes, en rueda de prensa, la ministra de Desarrollo Humano Carina Botteri junto a la coordinadora del Programa Social Articulado Ñachec, Lorena Kaenel, anunciaron que ”los beneficiarios de los programas de Renta Mínima Progresiva y Más Inclusión deben actualizar sus datos, de forma obligatoria, sino SERÁN DADOS DE BAJA”. “Ya se hizo una primera etapa de actualización digital, es necesario hacerlo ahora, para conocer realmente quién percibe los beneficios; porque hemos encontrado en el transcurso de la gestión que había muchos beneficiarios que ni existían”- expresó la ministra Botteri.
Esta actualización de datos se realizará en toda la provincia de manera simultánea del 5 al 10 de junio de 9 a 11 horas y de 16 a 18 horas en los puntos Ñachec. En Resistencia, pueden acercarse a la sede de Av. 25 de Mayo 525 o consultar por las sedes en cada localidad.
Dicha actualización se llevará a cabo de manera presencial en formato analógico siendo el beneficiario quien deba firmar la planilla. Los facilitadores Ñachec estarán en los horarios indicados para informar y asesorar a aquellos que lo necesiten.








Violento enfrentamiento: un joven fue asesinado a puñaladas a la salida de un bar en Resistencia
La pelea se inició dentro del local y continuó en la vía pública. La víctima fue trasladada por su hermano al hospital Julio Perrando, donde finalmente falleció. Los agresores escaparon tras el ataque.


"Eras mi fan número uno": la emotiva despedida de la pareja del joven asesinado frente a un bar
Pablo González, de 27 años, perdió la vida en la madrugada del domingo tras ser apuñalado a la salida de un bar ubicado sobre avenida Nicolás Rojas Acosta, en la ciudad de Resistencia.

Acusó a su inquilino de sucio y le disparó: cuando la policía fue a detenerlo, los recibió a tiros y terminó muerto
La Policía Bonaerense arribó al domicilio por una denuncia previa de amenazas y agresiones con arma de fuego contra su inquilino. El operativo terminó en tragedia.



