Fontana: Dos mujeres se pelearon por un preso afuera de la comisaría, una ganó el "preciado botín" porque llevó cuchillo

04 de junio de 2024 redacción redacción
PELEA

Dos mujeres fueron a visitar para la visita higiénicas a un preso, pero como no aceptan trío dentro de la comisaría, disputaron a las piñas y arma blanca.

Dos mujeres habían ido a visitar a detenidos en la Comisaría de Fontana, pero tras finalizar el horario permitido, discutieron fuera de la seccional. Una de ellas, con un arma blanca, hirió a la otra en una pierna. 
Todo habría sido por un problema de vieja data entre ambas y el clima pasó a mayores cuando una de ellas, de 29 años, sacó un cuchillo de entre sus prendas y lesionó a la otra, de 25 años.

De inmediato los agentes, que salieron a calmar los ánimos, detuvieron a la agresora e incautaron el arma utilizada.

 
En tanto, la lesionada fue llevada al Hospital Luis Fleitas, donde la asistieron y diagnosticaron "herida penetrante en muslo posterior izquierdo". La misma aguardaba el alta médica.

INFORME POLICIAL 

SINTESIS: Siendo la fecha y hora indicada, se encontraron dos femeninas, frente a esta comisaría, la cuál al parecer tenían problemas de vieja datas, quienes comenzaron a discutir, dónde una de ella quien sería la ciudadana C. C. B., de 29 años,  saca un arma blanca, tipo cuchillo de unos 7 centímetros aprox, Cabo de madera, y le lesiona en la parte de la pierna izquierda a la ciudadana  M. M. de 25 años,. La misma fue derivada de urgencia al hospital Luis Fleita, siendo trasladada en el móvil, PT-565 con personal a cargo. Fue examinada por el Dr. CEREZO quien diagnosticó HERIDA PENETRANTE MUSLO POSTERIOR IZQUIERDO siendo derivada al Hospital Perrando en ambulancia Nro. 6881. Consultado Fiscal en Turno Dra. Ingrid Wenner - Fiscalía de Investigación Penal Nro. 01 quien dispuso que se notifique aprehensión a la ciudadana CISNERO en causa SUP. LESIONES CON ARMAS se la identifique y se vuelva a consultar. PROSIGO.-

Lo más visto