Isla del Cerrito: terminaron presos por robarse a los “tres chanchitos”

POLICIALES 05 de junio de 2024 Matías Matías
1x
Los tres chanchitos fueron rescatados sanos y salvos.

Dos hombres, de 28 y 30 años, fueron detenidos durante la noche de este martes por robarse tres animales porcinos en la Isla del Cerrito. Los malvivientes se trasladaban en motocicleta con los tres chanchitos dentro de una bolsa cuando fueron interceptados por uniformados de la comisaría local.

Tras recibir la denuncia de un ciudadano en la que aseguraba haber sido víctima de un robo de animales de su finca y que los autores fueron vistos circulando en un motovehículo, el personal policía salió a recorrer la zona y logró a identificar a dos hombres que se trasladaban en una motocicleta 110 centímetros cúbicos. Al interceptarlos, encontraron dentro de una bolsa arpillera los tres porcinos sanos y salvos.

En virtud a ello, se procedió al formal secuestro de los animales vivos, del rodado y a la conducción de  J.G de 28 años y de  F.D de 30 años a la comisaría. , dándose intervención medico del puesto sanitario local. La fiscalía rural en turno dispuso se notifique aprehensión a los ciudadanos en la causa por supuesto hurto de ganado menor. 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467