"La muni en tu barrio" en llegó al barrio “María Cristina”

BARRANQUERAS 05 de junio de 2024 redacción redacción
445445847_866243395544600_1668885871885592151_n

El programa de la Municipalidad de Barranqueras, a cargo de Magda Ayala, llegó al barrio “María Cristina” con profesionales y agentes municipales
 
 
El programa de la Municipalidad de Barranqueras, a cargo de Magda Ayala, llegó al barrio “María Cristina” con profesionales y agentes municipales.

Equipos municipales realizaron ayer martes una jornada de intervenciones y atención integral en los mencionados barrios. Se ejecutaron operativos de mantenimiento, perfilado, desmalezamiento, bloqueo de focos de propagación de dengue, la reparación de iluminarias, servicios de poda de árboles, entre otras tareas municipales.

Las familias también pudieron acceder a postas de asesoramiento, vacunación para personas y mascotas, corte de cabello, venta de gas a precio social, intercambio sustentable y de semillas.

Al respecto, la intendenta Ayala comentó que “llevamos adelante una gran jornada dónde se ejecutaron trabajos de mantenimiento por la zona, y las familias pudieron acceder a las postas de atención y asesoramiento de trámites”.

“Cada uno de estos operativos nos permiten acercarnos más a nuestra comunidad, compartir un momento de charla, escuchar propuestas, y brindar soluciones concretas para que cada barrio mejore”, advirtió.

Te puede interesar
Lo más visto