Ahora sí: atraparon al presunto autor del homicidio del carpintero de Machagai

POLICIALES 06 de junio de 2024 Matías Matías
2x
La magistratura actuante notificó la aprehensión del sospechoso, quién permanecerá alojado en la comisaría local. 

Luego de intensificar la investigación por el homicidio del sereno de 60 años de la carpintería en el Parque Industrial N°2 de de Machagai cometido el pasado domingo, personal de la comisaría local procedió durante la noche de este miércoles a aprehender al supuesto autor del crimen.

Gracias a la utilización de un identikit confeccionado por los investigadores policiales, la familia de la víctima pudo identificar a M.O.V., de 29 años, que fue detenido en su domicilio de Machagai este miércoles pasadas las 20. En el lugar se secuestraron prendas de vestir que son de interés para la causa.

La magistratura actuante notificó la aprehensión del sospechoso, quién permanecerá alojado en la comisaría local. 

Vale la pena recordar que el pasado domingo encontraron muerto a un sereno de 60 años en su trabajo, identificado como Tigurio Salinas, mientras que su casa fue quemada hasta las cenizas. La médica policial examinó el cuerpo y confirmó que tenía cortes en la mano derecha y en la cabeza, aunque no pudo determinar la causa exacta de la muerte, por lo que se solicitó una autopsia. Hace pocos días había sido aprehendido otro hombre junto a su hermano, también sospechados de ser participes o autores del hecho.

Colaboraron con este operativo de captura, la División de Investigaciones Complejas del interior con sede en Presidencia Roque Sáenz Peña, la División de Inteligencia Interior y el personal del Servicio Externo de la Comisaría de Machagai. 

Te puede interesar
Lo más visto