“Barbie, la ladrona” fue trasladada a Resistencia por el robo de $270 millones a una joyería

POLICIALES 06 de junio de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-06-06 at 16.48.47

Luego de la detención de la "Barbie ladrona", en un operativo conjunto de las fuerzas policiales de Chaco y Corrientes. Luz Mia Barbara Di Battista, alias "Barbi", de 41 años, con domicilio en la provincia de Córdoba fue trasladada desde la vecina provincia a Resistencia. Di Battista es la principal sospechosa en la causa "Supuesto Robo" que damnifica a la Joyería BOHN, ubicada en la calle Brown N° 90, en Resistencia.

El incidente se produjo el pasado 29 de mayo, cuando una persona ingresó a la joyería saltando los tejados lindantes. El intruso logró cortar el suministro eléctrico y un barrote de la reja aérea, llevándose un botín millonario en joyas valuado en 270.000.000 de pesos.

Tras una investigación exhaustiva y la emisión de exhortos por parte del Juzgado de Garantía en Turno de Resistencia y Corrientes, se procedió a la extradición de Di Battista desde Corrientes a Chaco.

WhatsApp Image 2024-06-06 at 16.14.22

La comisión policial regresó con la detenida en la fecha y hora indicadas, cumpliendo con todos los procedimientos legales correspondientes. Luz Mia Barbara Di Battista ahora enfrentará los cargos por su presunta participación en este robo millonario.

Te puede interesar
Lo más visto