Mujer quemada en Fontana: se trataría de un intento de femicidio

ULTIMO MOMENTO 07 de junio de 2024 Matías Matías
casax
La vivienda en Puerto Vicentini quedó totalmente quemada tras el incendio.

(((EN DESARROLLO)))


Según el Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, se trataría de un intento de femicidio, por lo que los uniformados ya se encuentran investigando la escena en Puerto Vicentini. La mujer continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Perrando en estado reservado.

Vale la pena recordadr, que durante la mañana de este viernes una mujer de 37 años ingresó de urgencia en ambulancia al Hospital Perrando con quemaduras en el 70% del cuerpo. Las heridas se habrían producido por un accidente doméstico, pero no se descarta que se pueda tratar de un hecho de violencia de género.

La mujer herida, que vive en Fontana e ingresó acompañada de su esposo de 44 años, fue diagnosticada gran quemado en aproximadamente un 70% de su cuerpo, con compromiso de vías aéreas y con asistencia mecánica respiratoria. Permanece internada en estado reservado en el servicio de guardia y emergencias.

Según el relato de la mujer, durante la noche de este jueves realizan trabajos de pintura en su vivienda de Fontana, donde utilizaron gran cantidad de tiner para dicha tarea. Durante la mañana de este viernes se dispusieron a sentarse a tomar mate, cuando el solvente provocó el incendio al encender la cocina a gas.

Se dio intervención al médico Policial en turno y a la Fiscalía Especial Violencia de Género en turno, que ya está trabajando a distintas unidades de la Policía del Chaco para tratar de aclarar si se trató de un accidente doméstico o el hecho estuvo relacionado a alguna posible agresión hacia la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto