Murió electrocutado delante de su padre un joven de 32 años de San Martín: le cayó un cable

POLICIALES 07 de junio de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-06-07 at 16.53.42

Pasado el mediodía, a las 12:45 horas, se reportó un trágico accidente en Colonia Zapallar Norte, donde un hombre sufrió una descarga eléctrica. Las autoridades se constituyeron en el lugar y corroboraron la información, identificando a la víctima como JORGE DAMIÁN LÓPEZ, de 32 años, residente de la misma colonia.

A su llegada, el personal médico confirmó que Jorge Damián López había fallecido. El cuerpo sin vida se encontraba en un campo perteneciente a su padre, Pablo Bernardo López. 

WhatsApp Image 2024-06-07 at 16.53.42 (1)

Según el relato del padre de la víctima, el accidente ocurrió cuando un tractor del consorcio arrastró accidentalmente un poste del tendido eléctrico, lo que provocó la caída de un cable de media tensión que hizo contacto con un alambrado perimetral, electrocutando al joven.

La Fiscalía de Investigación fue informada del hecho y se presentaron en el lugar el Supervisor de Turno, Comisario Inspector Diego Romero, la Ayudante Fiscal, Dra. Olga Mambrín, y personal del Gabinete Científico para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467