For Ever salvó la tarde ante los santiagueños de Mitre

Con gol en el final de Dellarossa, el "negro" selló el empate en uno ante Mitre por la última fecha de la primera ronda de la Primera Nacional.

DEPORTES El domingo Marcos Marcos
for ever

En el cierre de la primera ronda de la zona B de la Primera Nacional, For Ever y Mitre de Santiago del Estero empataron 1 a 1. 

Favio Cabral adelantó al equipo santiagueño y Jonathan Dellarossa, en el tiempo cumplido, empató para For Ever que extiende su invicto en casa a 7 partidos.

Ahora se vendrá el receso de una semana para toda la categoría y luego comenzarán las revanchas donde el "negro" jugará de local ante Gimnasia y Tiro de Salta.

El primer tiempo fue de lo más parejo de la tarde con ambos equipos intentando lastimar con sus armas a su rival. For Ever tuvo más el balón, pero no era profundo. Mitre por su parte apostaba al error del equipo local, aunque lo lastimó con los propios errores defensivos del equipo de Valdez.

La más clara del "negro" fue un cabezazo de Cristian Núñez tras una mala salida del arquero Ledesma, pero la pelota no terminó de ingresar. Al descanso sin sacarse ventajas.

Para el complemento For Ever cometió muchos errores defensivos, sobre todo por el lado de Perinciolo y allí Mitre aprovechó para ponerse en ventaja tras el gol convertido de Favio Cabral pisando los veinte minutos.

El equipo de Valdez erró los caminos, pero nunca negoció la actitud que fue lo que lo mantuvo en partido. Abusó de pelotazos y así y todo encontró dos remates de media distancia de Maximiliano Romero en donde el golero visitante respondió de la mejor manera y la segunda ocasión se fue apenas ancho.

Recién en el tiempo cumplido, el "albinegro" encontró una buena acción por izquierda donde González sacó un centro y en el área se impuso Jonathan Dellarossa que de cabeza estableció el 1 a 1 que terminaría siendo el resultado final.

For Ever llevó a siete partidos su invicto y ahora tendrá descanso de una semana en el campeonato ante de las revanchas. Será el momento para que el equipo de Valdez se refuerce de cara a la segunda ronda donde jugará ante Gimnasia y Tiro de Salta en el "Juan Alberto García".

FOR EVER (1): Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Franco Perinciolo (12ST Agustín Bellone); Daniel González, Santiago Valenzuela y Javier Iritier (21ST Genaro Rossi); Cristian Núñez (30ST Marcos Giménez), Jonathan Dellarossa y Gonzalo Lucero (21ST Rodrigo Vélez). DT: Raúl Valdez.
MITRE (1): Joaquín Ledesma; Oscar Piris, Facundo Melillán y Tiago Ferreyra; Brian Mieres (23ST Facundo Wiechniak), Matías Ferrari (17ST Néstor Árevalo), Juan Ignacio Alessandroni, Franco Posse (17ST Emiliano Encina) y Marcos Sánchez (ST Cristián Díaz); Tomás Castro y Favio Cabral (39ST Nicolás Agorreca). DT: Mario Sciacqua.
Goles: 20ST Favio Cabral (M). 45ST Jonathan Dellarossa (FE).
Árbitro: Maximiliano Macheroni. Asistentes: Alejandro Schneller y Malvina Schiel. Cuarto árbitro: Nelson Bejas. Estadio: «Juan Alberto García», de For Ever.

Te puede interesar
Lo más visto