El diputado Vargas visitó la Escuela N°626 de Barranqueras: "Hay que revalorizar la educación"

CHACO 10 de junio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-06-10 at 10.02.31 (1)

"Desde la Legislatura, acompañamos al Gobernador y a las instituciones en gestionar y colaborar en la búsqueda de articular soluciones", precisó el legislador de Juntos por el Cambio. 

El diputado provincial, Samuel Vargas, visitó la Escuela N°626 Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Barranqueras. En esta ocasión, fue recibido por la directora Roxana Prieto, la vicedirectora Gloria Gómez, y el arquitecto Rodolfo Molinas.

"Visitamos este establecimiento para tomar contacto directo con las autoridades en el terreno. Nos preocupa y ocupa la cuestión edilicia. El objetivo es revalorizar la educación, tan postergada durante 16 años", explicó el legislador de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, recordó: "El mayor ejemplo es el CEF N°1 de la ciudad de Resistencia, que fue inaugurado en la gestión Capitanich, donde solo el frente estaba terminado. La obra total fue puesta en marcha y terminada en su totalidad por Leandro Zdero, así en toda la Provincia".

"Desde la Legislatura, acompañamos al Gobernador y a las instituciones en gestionar y colaborar en la búsqueda de articular soluciones, convencidos de que la educación fue, es y será el eje rector del crecimiento de una Provincia que va a insertarse en el norte grande argentino", cerró Vargas. 

Te puede interesar
Lo más visto