URGENTE: buscan a una menor de 15 años de Resistencia que faltó a la escuela y no aparece

POLICIALES El lunes Redactor Redactor
WhatsApp Image 2024-06-10 at 17.47.21

Una mujer de 31 años, residente en la cachra 138 del Ex Campo de Tiro, denunció la desaparición de su hija menor, Oriana Milagros Sotelo, de 15 años. La denuncia fue presentada después de que su esposo, Ramón Barreto, de 53 años, la dejara en la escuela privada N° 101, Peniel, ubicada en Mitre 743 de esta ciudad.

Barreto dejó a Oriana en la vereda del establecimiento educativo alrededor de las 07:10 horas, retirándose sin verificar si la joven ingresó al colegio. Aproximadamente a las 08:44 horas, un preceptor del colegio, identificado como David, envió un mensaje de texto a la madre informando que Oriana no había asistido a clases ese día.

Preocupada, la madre intentó contactar a su hija por su celular. Oriana respondió inicialmente afirmando que estaba dentro del colegio, pero cuando se le pidió que saliera a la calle, admitió que no estaba allí y que se había ido a la heladería Luigi. Posteriormente, Oriana cortó la llamada y no respondió más.

WhatsApp Image 2024-06-10 at 17.47.21

La menor fue vista por última vez vestida con el uniforme de la institución, una chomba blanca y bordó con el nombre "PENIEL" en la espalda, jeans negros y zapatillas blancas y negras. Es de tez blanca, cabello oscuro hasta la cintura con flequillo, no tiene tatuajes ni cicatrices visibles y lleva un piercing en la nariz. Además, portaba una cadenita blanca.

Un amigo de Oriana envió un video a la madre en el que se ve a la joven en la Plaza 25 de Mayo. Cuando se le preguntó qué hacía allí, Damián respondió vagamente que simplemente estaba por la zona y luego dejó de comunicarse.

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Oriana que se comunique de inmediato con la comisaría más cercana o llame al número de emergencia. La familia y las fuerzas de seguridad continúan trabajando incansablemente para localizar a la adolescente y garantizar su seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto