NBCH presentó Día del Padre con Tuya: 6 cuotas sin interés en comercios adheridos

Nuevo Banco del Chaco, junto a Federación Económica del Chaco y Cámaras de Comercio de toda la provincia, presentó este martes la promoción para acompañar a las familias y al comercio local en una celebración muy especial como es el Día del Padre con Tarjeta Tuya.

SOCIEDAD El martes redacción redacción
19 (7)

Desde el jueves 13 y hasta el domingo 16, se podrá comprar en 6 cuotas sin interés con Tuya en comercios adheridos a la promoción de los rubros: Indumentaria, Marroquinería, Zapatería, Perfumería, Joyería, Regalería, Óptica, Vinoteca y Ferretería.

Los comercios adheridos a Día del Padre con Tuya pueden consultarse en www.nbch.com.ar/promociones 

Para acceder a esta promoción, los comercios pueden adherirse hasta este miércoles al mediodía, mediante un formulario web muy sencillo para agilizar la participación. 

El anuncio se realizó en conferencia de prensa, encabezada por el presidente de NBCH, Germán Dalhgren, junto al titular de Fechaco, Ernesto Scaglia, y los presidentes de las Cámaras de Comercio de Resistencia, Walter Bistman; de Juan José Castelli, Félix Guerrero; y de Villa Ángela, Luis Fernández; acompañados por Daniela Romero, gerente de Banca Individuos de NBCH, y Fabricio Simoncini, revisor de cuentas de Fechaco. 

Logros del trabajo conjunto 

“Con un gran trabajo de nuestro equipo comercial, en conjunto con Fechaco y las cámaras de comercio de toda la provincia, presentamos esta promoción teniendo en cuenta el contexto complejo, para apuntalar el consumo en una fecha tan especial como es el Día del Padre”, sostuvo Germán Dalhgren, presidente de NBCH. 

Agradeció “a los distintos comercios que han adherido, mostrando la confianza en nuestra propuesta” y valoró “la amplia aceptación que logramos con la colaboración de las cámaras que han ayudado a que la adhesión sea tan importante”. 

En ese sentido, Dalhgren destacó el “trabajo conjunto con la Federación Económica y las distintas cámaras con quienes realizamos una tarea inteligente en función de las necesidades particulares y las inquietudes que surgen de los comercios”.

El presidente de NBCH expresó que “en este el Día del Padre, las familias puedan tener una atención especial en este contexto es algo muy importante”.

En tanto, Ernesto Scaglia, presidente de Fechaco, manifestó “orgullo del Banco que tenemos. Es la tercera promoción que estamos anunciando en menos de un mes: la semana pasada presentamos el anticipo de aguinaldo para empresas y la anterior estuvimos con una promoción para la construcción”. 

“Estamos muy contentos por la repercusión que tienen nuestros pedidos en el Banco, particularmente con el presidente”, sostuvo y agradeció “a las entidades de Castelli, Villa Angela, Hermoso Campo y otras localidades que nos acompañan por el esfuerzo para sumarse a este anuncio”. 

A su turno, Walter Bistman, titular de Cámara de Comercio de Resistencia, destacó “al presidente y al Directorio por atendernos” y remarcó que “este anuncio es parte de las propuestas que vienen de la parte comercial. Gestionamos lo que nos transmiten los comercios en Resistencia y el interior con todas las cámaras”. 

“Esta promoción es bienvenida y es seguir trabajado conjunto para que el impacto económico se pueda llevar con herramientas que sean saludables para seguir generando beneficios y trabajo formal”, expresó Bistman. 

Asimismo, destacó la labor de la gerente Daniela Romero y el quipo comercial de NBCH y afirmó que “estas 6 cuotas son muy valorables en el contexto económico. Seguiremos trabajando y articulando para generar otras herramientas para superar el momento”. 

La promoción especial de Tarjeta Tuya para el Día del Padre es una propuesta de acción conjunta con la red de comercios adheridos para ofrecer un beneficio a sus clientes y a usuarios de Tuya. 

Te puede interesar
Lo más visto