Se entregó en Resistencia el suboficial retirado acusado de @busar a una joven

VIOLENCIA DE GÉNERO 11 de junio de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-06-11 at 16.51.48
WhatsApp Image 2024-06-11 at 16.51.48

Finalmente, tras estar más de una semana prófugo, se entregó Carlos Núñez, Suboficial Mayor Retirado de la Policía del Chaco quien el 2 de junio fue denunciado por un presunto abuso sexual a una joven de 29 años, quien padece hipoacusia (sordomudez). La denuncia señala a Nuñez como el responsable de manosear las partes íntimas de la joven el día anterior. La acusación fue confirmada por la víctima en presencia de un perito intérprete.

Núñez se presentó pasado el medioddía en el edificio de la Fiscalía, ubicado en Avenida 9 de Julio 236, Resistencia y quedó aprhendido. Un móvil policial fue comisionado para trasladar al acusado a Medicina Legal y a la División de Antecedentes Personales. Posteriormente, fue alojado en la Comisaría de Puerto Vilelas.

Según la denuncia presentada por la madre de la víctima, Núñez habría abusado a su hija mientras la trasladaba en su vehículo desde una zona rural hasta la localidad. La declaración de la joven, realizada el 3 de junio, corroboró los hechos denunciados por su madre.  El informe médico realizado por el doctor del Hospital Local indicó la presencia de eritemas en las zonas íntimas de la víctima, fortaleciendo la evidencia en el caso y confirmando el abuso.

67

Te puede interesar
Lo más visto