Barranqueras: de campeón americano de fisicoculturismo a ser conocido por sus reiterados actos delictivos

POLICIALES - SEGURIDAD El martes Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-06-11 at 16.42.13

Esta madrugada, una mujer de 33 años, residente de Avenida Gaboto al 600 en Barranqueras, denunció un hurto. Según contó, alrededor de las 00:40 horas, mientras estaba en su domicilio junto a su familia, escucharon ruidos provenientes del patio trasero. Su madre de 63 años, abrió la puerta y observó a un hombre conocido como "El Rata", vestido con una remera verde y pantalón corto, llevando una caja cuyo contenido no pudieron identificar.

A la 01:45 horas, durante una recorrida de prevención, un móvil policial observó al sospechoso en la Plaza Sarmiento, en la intersección de las calles Fray Mocho y Juan Manuel Lestani. El hombre fue identificado como Juan Manuel González, alias "El Rata", de 43 años, residente de la calle Belgrano 855, Barranqueras. La policía procedió a su detención y traslado a la División de Medicina Legal, posteriormente entregándolo a la guardia de prevención.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 16.38.33

González, conocido en su pasado como campeón americano de fisicoculturismo, se ganó el apodo de "El Rata" debido a sus reiterados robos en la zona. Esta detención marca un episodio más en su largo historial delictivo del que se salvó de  ser linchado.

La Fiscalía Penal en Turno N° 2, a cargo de la Dra. Ana González de Pacce, dispuso que se notifique la aprehensión de González por el delito de hurto. 

Te puede interesar
Lo más visto