Capturaron al hombre de Resistencia acusado de darle una brutal golpiza a su pareja en el barrio SAN ANTONIO

VIOLENCIA DE GÉNERO 12 de junio de 2024 Catalina Catalina
BeFunky-collagevi (47) (1)

Esta mañana, una mujer de 30 años del Asentamiento Edison llamó a la policía para denunciar un caso de violencia de género. Los agentes de la Comisaría Quinta de Resistencia respondieron rápidamente, encontrando a la mujer con lesiones visibles, resultado de una agresión por parte de su expareja, quien había huido del lugar.

Según el relato de la víctima, su expareja llegó a su domicilio, la golpeó y luego la amenazó con prender fuego la casa antes de escapar. Los policías asistieron a la mujer y solicitaron una ambulancia, que llegó rápidamente y la trasladó al Hospital Eva Perón de Barranqueras, donde fue diagnosticada con traumatismos contusos varios.

Mientras la víctima recibía atención médica, los efectivos montaron un operativo cerrojo en todo el Asentamiento Edison. En horas de la siesta, gracias a la colaboración del personal de la Comisaría Tercera, lograron localizar y detener al sospechoso, un hombre de 37 años. En el momento de la detención, se le secuestró un hierro, que es considerado de interés en la causa.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y enfrenta cargos por agresión y amenazas. 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467