Crimen del remisero Lazarte: la fiscal dio detalles y habló sobre una posible manipulación del auto

POLICIALES 12 de junio de 2024 Catalina Catalina
Fiscal Ingrid Wenner
Fiscal Ingrid Wenner Fiscal Ingrid Wenner

En una entrevista exclusiva con MásContenidos.net, la fiscal Ingrid Wenner se refirió al caso del remisero Juan Omar Lazarte, de 58 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado lunes en la Ruta 11. Wenner expresó sus condolencias a la familia del trabajador y recordó que la investigación comenzó con la denuncia de desaparición realizada por la esposa de Lazarte el viernes anterior.

De inmediato, se activó el protocolo del área de Búsqueda de Personas. Posteriormente, se encontró el auto de Lazarte estacionado, con las llaves a pocos metros y su celular en una zanja. Este último hallazgo fue realizado por una mujer, de la cual Wenner no quiso especificar la relación con el fallecido.

447782083_7389981737777646_5136877491200742803_n (1)

La fiscal pidió respeto y ética profesional debido a la amplia difusión del caso y la situación de la familia. Respecto a la autopsia, Wenner confirmó que Lazarte fue estrangulado, pero no reveló detalles específicos sobre el método, adelantando que están investigando varios posibles móviles del crimen.

"El señor Lazarte era muy cuidadoso con su vehículo. Sin embargo, noté varios banners que intentaron ser despegados, lo cual podría ser una pista," concluyó Wenner.

Previamente, en una conferencia de prensa en Fiscalía, la fiscal dijo que la esposa de Lazarte cuestionó el trabajo de los medios de comunicación, hablando de que para la mujer “se está haciendo un circo”.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467