“Manzanita” y su otra mitad cayeron tras asaltar, herir y secuestrar a un remisero de Resistencia

POLICIALES 12 de junio de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-06-12 at 15.03.09

En el marco de una intensa labor investigativa, efectivos de la policía lograron la captura de Carlos Javier Escalante, alias "Manzanita", de 25 años, quien está acusado de un violento asalto ocurrido el pasado 28 de abril. La detención tuvo lugar en Villa San Valentín, después de una serie de operativos en diversos barrios del Gran Resistencia.

El incidente que dio origen a la causa se remonta al 28 de abril, cuando un remisero de 622 años fue abordado por un hombre y una mujer armados con un cuchillo. Los agresores intentaron llevar al trabajador hasta un cajero automático, pero en la intersección de la calle Franklin y la Avenida Chaco, logró escapar del vehículo y, aunque herido, se dirigió a la comisaría más cercana. Posteriormente, Ramírez fue hospitalizado debido a las lesiones sufridas.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 15.03.09

Las primeras investigaciones llevaron a la detención de Antonella Centurión, quien fue puesta a disposición de la justicia. Sin embargo, el paradero de su cómplice masculino permanecía desconocido hasta que las autoridades, mediante operativos en distintos barrios, lograron localizar a Carlos Javier Escalante en Villa San Valentín.

Según lo dispuesto por el equipo fiscal de turno, se le notificó la aprehensión por los delitos de robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467