URGENTE: buscan a dos menores desaparecidos en Resistencia, en jurisdicción de la Comisaría Décima

POLICIALES 12 de junio de 2024 Catalina Catalina
BeFunky-collagevi (48)

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a dos menores desaparecidos en distintos puntos de la ciudad. Las denuncias fueron registradas en la Comisaría Décima de Resistencia.

El primero de los desaparecidos es Néstor Gabriel Larroza, de 30 años. Néstor mide 1,75 metros, es de contextura delgada, tez blanca, cabello ondulado negro y ojos negros. La última vez que se le vio, llevaba puesta una remera negra con un dibujo en la parte delantera, pantalón corto deportivo negro y zapatillas negras. Su paradero fue reportado por última vez en la calle Crisanto Domínguez Cs. 15 del barrio Cotap el 10 de junio de 2024.

El segundo caso corresponde a Francisco Domínguez, de 16 años. Francisco mide 1,65 metros, es de contextura delgada, tez blanca, cabello corto castaño oscuro y ojos marrones. La última vez que se le vio, vestía una remera negra y pantalón corto naranja. Fue visto por última vez en la Avenida Martina 1852 el 11 de junio de 2024.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Néstor Gabriel Larroza o Francisco Domínguez que se acerque a la unidad policial más cercana, se comunique con la Comisaría Décima Resistencia al 3624221847, o llame al servicio de emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467