Buscan a una de 12 años que desapareció en Basail

POLICIALES 13 de junio de 2024 Redacción
perdida1x
María Priscila Vallejos, de 12 años, que fue vista por última vez este miércoles por la tarde en Basail subiendo a un remis que la llevaría a la vecina localidad de Florencia, en Santa Fe.

En un parte emitido por la Policía del Chaco, se solicita colaboración a la sociedad para dar con el paradero  de María Priscila Vallejos, de 12 años, que fue vista por última vez este miércoles por la tarde en Basail subiendo a un remis que la llevaría a la vecina localidad de Florencia, en Santa Fe.

Según la denuncia realizada por la madre, la menor se ausentó del domicilio este miércoles por la tarde y no posee teléfono celular, ni redes sociales.

La joven fue descripta de tes morena, de 1.50 metros de altura, cabello altura de los hombros de color castaño, ojos color marrones y no posee tatuajes. Vestía short corto tipo jean, camiseta de Boca, calzado tipo crocs color azul. 

La Fiscalía en turno dispuso se active protocolo de búsqueda, por lo que desde la Policía del Chaco se inició un operativo para dar con el paradero de la menor dentro del ámbito jurisdiccional y en los límites con la provincia de Santa Fe, dando aviso además a Comisaría Novena de Florencia, utilizando la totalidad de recursos humanos y materiales disponibles.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467