Engañaron a un obrero de Salta, lo llevaron a Sáenz Peña y terminando abandonándolo y robándole

POLICIALES 13 de junio de 2024 Catalina Catalina
266689w790h1404c

Un hombre oriundo de Joaquín V. González, Salta, denunció haber sido víctima de una estafa que lo dejó sin herramientas y sin posibilidad de regresar a su hogar. Diego Brandan, de 55 años, se dedica a la construcción en seco y había aceptado un trabajo en Sáenz Peña propuesto por un hombre conocido como R. A., alias "Beto".

Brandan relató que "Beto" lo contactó con una propuesta laboral y lo trasladó desde Salta hasta Sáenz Peña en una camioneta Toyota Hilux blanca el pasado lunes. Al llegar a la terminal de ómnibus, "Beto" le pidió que bajara a buscar agua para el mate, dejando dentro del vehículo todas sus herramientas, su bolso con ropa, su identificación y su teléfono celular.

Confiado en las intenciones del contratista, Brandan bajó del vehículo para buscar el agua. Sin embargo, "Beto" aprovechó la oportunidad para huir con todas las pertenencias del trabajador salteño, dejándolo completamente desprotegido y sin recursos en una ciudad desconocida.

Brandan pensó inicialmente que "Beto" regresaría, pero al darse cuenta de que había sido abandonado, se quedó en la terminal de ómnibus, donde ha estado durmiendo desde entonces. Sin dinero ni identificación, el trabajador ahora enfrenta una situación desesperada.

"He estado durmiendo en la terminal desde ese día, esperando ayuda para poder regresar a mi casa," comentó Brandan. El obrero solicitó colaboración para poder comprar un pasaje de colectivo que le permita volver a su domicilio en Joaquín V. González, Salta. Sin ningún recurso, su situación se agrava cada día que pasa.

Cualquier persona que pueda brindar asistencia a Diego Brandan, ya sea con dinero para un pasaje o cualquier otra forma de ayuda, puede acercarse a la terminal de ómnibus de Sáenz Peña, donde él permanece a la espera de ayuda solidaria.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467