El Cine Teatro Obrero presenta una "Noche de Teatro" llena de risas y entretenimiento

En una producción a cargo de ADN Teatral, el Grupo Independiente Los De Al Lado se prepara para hacer reír al público con una serie de divertidas obras de teatro cortas.

ESPECTACULOS 14 de junio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-06-14 at 16.59.32

En una velada llena de magia y risas, el Cine Teatro Obrero se prepara para recibir a los amantes del teatro con una propuesta imperdible, bajo la producción de ADN Teatral y el Grupo Independiente Los De Al Lado prometen una noche inolvidable con sus divertidas obras de teatro cortas que garantizan carcajadas y entretenimiento de principio a fin.

Con un elenco estelar conformado por artistas como Mariela Bonfanti, Clara Chiarapica, Griselda García Vega, Roberto Aguirre, Javier Senac, Saito Guerrero y la dirección artística de Martha Wyss, el Cine Teatro Obrero se convertirá en el escenario perfecto para una experiencia teatral única.

El espectáculo, es "A la Gorra Consciente", invita al público a colaborar con los artistas a través de una contribución consciente a partir de $1.000, permitiendo así que todos puedan disfrutar y apoyar el arte escénico.

La cita es el próximo 21 de junio a las 20:30 hs en la emblemática Cine Teatro Obrero ubicado en  Brown 1401 Rcia-Chaco.

Una oportunidad perfecta para desconectar de la rutina diaria y sumergirse en un mar de risas y buenas energías.

¡No te pierdas esta noche especial en el Cine Teatro Obrero y sumérgete en un mar de diversión y risas de la mano de ADN Teatral y el Grupo Independiente Los De Al Lado.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467