Lincharon a un ladrón en Barranqueras y se quejó con la Policía porque lo lastimaron

POLICIALES 15 de junio de 2024 Catalina Catalina
POLICIALES
POLICIALES

En un insólito episodio ocurrido en Barranqueras, un joven de 18 años, identificado como Gustavo de Jesús Aguirre Fernández, terminó siendo linchado por un grupo de personas tras ser sorprendido cometiendo un delito. El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Edison y la calle Sauce.

La Policía trasladó al joven Aguirre Fernández, domiciliado en el barrio Néstor Kirchner de Resistencia, quien presentaba "supuestas lesiones por terceros".

El joven fue examinado por la doctora Romero, quien diagnosticó "traumatismo facial con herida cortante y excoriaciones". Según las declaraciones del propio Aguirre Fernández, fue alcanzado y agredido por un grupo de personas, cuyos datos se desconocen, mientras intentaba cometer un ilícito en la zona.

Sorprendentemente, el joven se quejó ante las autoridades por las lesiones recibidas durante el linchamiento. Aguirre Fernández manifestó que no conoce la identidad de las personas que lo agredieron, pero que fueron ellas quienes lo atacaron tras sorprenderlo en el acto delictivo.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467