Encontraron sin vida en su departamento al hijo del ex juez Carlos Alvarenga

Diego Alvarenga de 43 años era un conocido abogado de Resistencia que también subrogó una fiscalía de investigaciones. Un amigo relató sus últimas horas y habló de un problema familiar reciente.

ULTIMO MOMENTO 17 de junio de 2024 redacción redacción
606410w850h628c.jpg

El abogado y ex fiscal subrogante, Diego Emiliano Alvarenga de 43 años, fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en Av. Belgrano al 400. La investigación fue caratulada como "muerte dudosa" por las autoridades, quienes aún investigan las circunstancias del deceso.

 
Según la información proporcionada hasta el momento, el 911 recibió una llamada reportando el posible fallecimiento de una persona en dicho domicilio. Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por un abogado quien informó que había llamado a la Emergencia tras no tener noticias de su amigo, Diego Alvarenga (43), quien habría enfrentando problemas familiares.

Los oficiales ingresaron al departamento y encontraron a Alvarenga en su cama, aparentemente sin signos vitales. Se dio intervención inmediata al médico policial y al personal médico que llegó en una ambulancia. Ambos confirmaron el fallecimiento del hijo del ex juez de Garantías, fallecido en 2016, Carlos Alvarenga.

El fiscal de turno comisionó al ayudante fiscal y al personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes. El abogado que recibió a la Policía mencionó que había visto a Alvarenga por última vez el sábado por la tarde. 

En esa ocasión, Alvarenga estaba acompañado por una amiga, quien habría dicho que no pudo despertarlo ya que estaba profundamente dormido, por lo que decidió irse. Se informó que el fallecido habría ingerido pastillas horas antes.

 
El jefe de la Comisaría Segunda, Crio Insp. Alejandro Meza, el ayudante fiscal Cristian Barreto y el personal del Gabinete Científico, encabezado por Mónica Ferreira, llevaron a cabo las tareas de digitalización de medicamentos encontrados en el lugar. El fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo al IMCIF para realizar la autopsia correspondiente y ordenó iniciar actuaciones por "muerte dudosa". Además, se solicitaron declaraciones testimoniales de los dos amigos mencionados.

El cuerpo de Alvarenga fue trasladado por el Móvil Tanatológico  y se entregaron las llaves del inmueble a un familiar del fallecido. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon la muerte de Alvarenga.

FUENTE DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467