Vecinos coincidieron en una fiesta en Resistencia y terminaron peleados tras acusarse por robo

POLICIALES 17 de junio de 2024 Catalina Catalina
POLICIALES
POLICIALES

En las primeras horas de la madrugada, un desorden en la intersección de las avenidas Combate Vuelta Obligado e Italia movilizó a las autoridades locales, quienes respondieron al llamado de emergencia.

El incidente fue reportado a las 04:45 hs, y la policía se dirigió al lugar. Al llegar, se constató que el conflicto se había trasladado a la intersección de Av. Italia y Montaner, donde encontraron a un grupo de personas de ambos sexos discutiendo en la vía pública.

Entre los presentes, Verónica Fernández, de 34 años  acusó a Ricardo Daniel Espinoza, también de 34 años, de haberle robado la llave de su motocicleta. Por su parte, Espinoza alegó que Fernández le había sustraído su teléfono celular momentos antes, durante una fiesta en la Av. Combate Vuelta Obligado al 550 aproximadamente.

El conflicto escaló cuando Espinoza se tornó muy exaltado y agresivo, lo que obligó a los oficiales a proceder con su detención y conducción a la comisaría. Se invitó a la Sra. Fernández a radicar la correspondiente denuncia formal.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467