La Asociación de Hijos de Veteranos de Guerra, distinguió al diputado Vargas

POLITICA 19 de junio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-06-19 at 09.13.48

"Es una caricia al alma, los que conocemos la línea histórica de Malvinas tenemos que seguir contándoles a los jóvenes sobre los motivos, causas y circunstancias que dieron origen al desenlace del 2 de abril de 1982", destacó el legislador de Juntos por el Cambio. 

German Domínguez y Gabriel Frías en representación de la Asociación Malvinera en Lucha, hicieron entrega de un Cuadro del BIM 5 al diputado provincial, Samuel Vargas. 

En ese contexto, el legislador de Juntos por el Cambio destacó: "Es una caricia al alma, los que conocemos la línea histórica de Malvinas tenemos que seguir contándoles a los jóvenes sobre los motivos, causas y circunstancias que dieron origen al desenlace del 2 de abril de 1982". 

"El gobernador Leandro Zdero, tiene una mirada especial para los que participaron del conflicto en el Atlántico Sur y junto a su gabinete trabajan para otorgar más derechos", señaló Vargas. 

De esa manera, señaló: "Somos el puente con las nuevas generaciones y no se agota en los intereses sectoriales o grupales. Visibilizar Malvinas, va más allá de quienes intentan apropiarse del relato o treparse al carro de una batalla que no pelearon". 

"La historia seguirá su curso, la educación y capacitación nos dará la oportunidad por la vía Diplomática recuperar ese suelo patrio", finalizó Vargas. 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467