El papelón de Vianello: Golpe bajo a una familia e insistencia con el secuestro de huesos animales

POLICIALES 19 de junio de 2024 Catalina Catalina
BeFunky-collagevi (54)
BeFunky-collagevi (54)

Este miércoles en horas de la mañana, personal policial procedió al secuestro de restos óseos en la laguna de Villa Seitor que habían sido encontrados el pasado domingo 2 de junio, con el fin de que sean analizados por el IMCIF (Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Chaco). Esto se dio tras la alerta de un vecino que adujo ser testigo del acta realizada ese día cuando se llevó a cabo el rastrillaje e insistió con que se trataban de restos "humanos".

En aquella oportunidad cuando realizaron los rastrillajes, se encontraron varias partes del cuerpo de Johana González, pero esta persona, identificada como D. E. R. de 60 años, informó que había encontrado al costado de dicha laguna "una bolsa de nailon color negra tipo de residuo, totalmente rota; conteniendo en su interior y parte externa varios huesos".

Sin embargo, las autoridades expresaron que ya habían sido hallados anteriormente al momento del rastrillaje, teniendo la presencia de la Fiscal interviniente Nelia Velázquez, junto con el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y Médico Policial, quienes confirmaron que "esos huesos no correspondían a un ser humano" y "que serían de algún animal", siendo este el motivo por el cual no se había procedido a su secuestro.

Pero a pesar de esto, el testigo se volvió a comunicar con la Fiscal e insistir con que los restos encontrados no eran de animales y "podían pertenecer a un humano", por lo que informaron que tras "interiorizarse de los pormenores de la situación como también recepcionar fotos vía WhatsApp de los huesos" se dispuso al proceso formal de secuestro de los huesos y que se remita al IMCIF para pericias correspondientes.

LOS DICHOS DEL ABOGADO DEFENSOR DE LA FAMILIA

Pablo Vianello, abogado de la familia de Johana González, ante la noticia del "hallazgo" y secuestro de estos "nuevos restos humanos", en línea con las declaraciones del testigo, insinuó que los huesos podrían ser de "otra persona distinta a Johana" y hasta que Mario Barrientos sería "un asesino serial", pese a que la Justicia y fuentes policiales descartaron esta posibilidad.

"No descarto la posibilidad de que estemos frente a un asesino serial, dado el modus operandi y la precisión en los cortes observados en los restos previamente encontrados", alarmó a la sociedad con elementos que no están en el expediente.

Pero todo esto, solo fue una caricia, cuando la familia de una joven desaparecida hace 3 años tuvo que volver a escuchar el nombre de Jemina Aguirre envuelto en un hecho policial y hasta poniéndola como una posible víctima de descuartizamiento, crimen y/o demás conjeturas, aún infundadas.  

Pablo Vianello ya estuvo envuelto en anteriores oportunidades en polémicas con otros casos e incluso también con esta defensoría a Johana, ya que tras asumir como querellante, salió a la luz que sería socio de Juan Ignacio Moreno, defensor legal de Barrientos, y con quien tiempo atrás habría compartido no sólo causas, sino también un vínculo extralaboral ya que jugaban juntos al rugby en el club Regatas de Resistencia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467