Quiso salvar a su tía de un robo en el barrio Barberán y el “tranza” de la zona le disparó en el pecho

POLICIALES 20 de junio de 2024 Catalina Catalina
multimedia.normal.b70d2c43142ef86b.YW1idV9ub3JtYWwud2VicA==
multimedia.normal.b70d2c43142ef86b.YW1idV9ub3JtYWwud2VicA==

Este jueves, a las 12 del mediodía, ingresó por sus propios medios una mujer de 33 años del barrio Villa Barberán, en un vehículo particular Toyota Hilux, quien transportaba a su sobrino A.E.M., de 21 años, quien habría sufrido lesiones causadas por terceros. El hecho tuvo lugar en la calle Villa Carlos Paz N° 2750 del barrio Barberán en Resistencia. 

El joven tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin orificio de salida en el área cardíaca del lado izquierdo, procediendo a ingresarlo a quirófano.

La tía contó que aproximadamente a las 11:00 horas, mientras caminaba sola por la calle Villa Carlos Paz del barrio Villa Barberán, en dirección a la casa de su madre, cuatro sujetos se le aproximaron. Entre ellos, reconoció a Cristian Ayala, conocido por ser tranza de la zona, quien la amenazó y le exigió su teléfono celular Motorola E20. 

En ese momento, su sobrino, quien podaba un árbol frente a su domicilio, notó la situación y se acercó para auxiliarla, empujando a Ayala. Este último extrajo una pistola de pequeño calibre y disparó en el pecho de la víctima. 

El joven corrió hacia su domicilio ubicado en la intersección de las calles San Carlos de Bariloche y Leo Parcianelo, donde ingresó para refugiarse. La mujer avisó a la Sala 911 y un vecino del lugar lo cargó en su camioneta, trasladándolo de urgencia al hospital, siendo escoltados por un móvil de la Comisaría 6ta. Cabe mencionar que Ayala no logró sustraer el teléfono y solo efectuó un disparo.

WhatsApp Image 2024-06-20 at 17.10.09

Mientras el joven permanece internado, la Policía busca al autor del hecho y detuvo a Mauricio Maximilano Ramírez de 25 años quien estaba presente en el lugar de los hechos según testigos

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467