CASO LOAN: Cambian la caratula y la investigación será " rapto y trata"

Mónica Millapi (detenida) declaró por dos horas y su abogado afirmó que "va a cambiar la investigación"

ULTIMO MOMENTO 21 de junio de 2024 redacción redacción
LOAN

Pasaron ocho días y todavía el paradero de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que desapareció en una zona rural de la localidad de 9 de Julio, en Corrientes. 

En el octavo día de búsqueda del pequeño Loan Peña, de 5 años, la detenida Mónica del Carmen Millapi prestó declaración indagatoria durante más de dos horas ante el fiscal Guillermo Barry en la Sala de Audiencias de la UFIC Goya. Millapi está imputada por abandono de persona en relación con la desaparición del niño.

 
Al salir de la fiscalía, Millapi fue abucheada por los vecinos que se habían acercado al lugar. "Queremos a Loan", reclamaron, mostrando su desesperación y angustia por el paradero del pequeño.

Luego de Millapi, fue el turno del tío de Loan, Bernardino Antonio Benítez.

LAS DECLARACIONES DEL ABOGADO


Jorge Monti, abogado de Mónica del Carmen Millapi, expresó su optimismo respecto al impacto de la declaración de su defendida. "Creo que va a cambiar el ángulo de la investigación", afirmó Monti después de la extensa declaración ante el fiscal Guillermo Barry.

Monti también mencionó que, según su entendimiento, Antonio Benítez estaba en proceso de declaración. Benítez es el tío de Loan Danilo Peña y, según los fiscales de la causa, es uno "de los principales implicados" en la desaparición del niño.

La comunidad sigue expectante y con la esperanza de que la justicia logre esclarecer los hechos y encontrar a Loan Peña sano y salvo.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467