CHACO: Cayó "La Banda de narco gendarmes" y buscan a un Policía

Un Policía de la provincia del Chaco se encuentra prófugo y es intensamente buscado

POLICIALES 21 de junio de 2024 redacción redacción
Sin título

FOTOS 

También se incautaron drogas, autos, teléfonos y celulares.


 
 
Gendarmería Nacional Argentina logró detener a seis individuos dedicados a la comercialización de estupefacientes. En el marco de pesquisas llevadas a cabo por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja” de Gendarmería Nacional, el Magistrado interviniente dispuso se cumpliera con9 allanamientos en inmuebles ubicados en las ciudades de Chilecito y La Rioja.

Como resultado de los operativos fueron detenidos cuatro ciudadanos de nacionalidad argentina integrantes de una organización narcocriminal una ciudadana supeditada a la causa.

Además, en los procedimientos se incautaron 114 gramos de cocaína, 219 gramos de marihuana, 174 semillas de cannabis sativa, 2 balanzas de precisión, un arma calibre 22 con 6 municiones, 253 municiones de diferentes calibres, $3.491.300, U$S1.100, 3 automóviles, 4 motos, 6 teléfonos celulares y 4 computadoras portátiles.

Por otra parte, en un segundo accionar, se llevaron adelante los registros de dos domicilios de Chilecito, siendo detenidas dos personas.

En esta oportunidad se secuestró un total de 121 gramos de cocaína, 1,8 gramos de marihuana, una balanza de precisión, un arma, 4 municiones, vehículos y documentación de interés a la causa.

POLICIA DEL CHACO BUSCADO 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467