Detienen a un depravado correntino en Castelli
Detienen en Castelli a correntino acusado de abuso sexual con acceso carnal
VIOLENCIA DE GÉNERO22 de junio de 2024redacciónEl sujeto se encontraba viviendo en el barrio Santa Rita; ahora se aguardan instrucciones para el traslado a Corrientes.
Un hombre oriundo de Corrientes fue detenido este viernes en Juan José Castelli en el marco de una causa por supuesto abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y lesiones leves.
El sujeto, identificado como Alejandro Agustín Vargas, de 46 años, tenía orden de captura emitida por un juzgado de la vecina provincia.
Según informaron fuentes policiales, Vargas fue aprehendido este viernes pasadas las 18.30 producto de un sigiloso operativo montado por personal del Departamento Investigaciones Complejas.
La detención se concretó en el barrio Chacra 66 de Castelli, más precisamente sobre la avenida Eduardo Palavecino de esa ciudad del norte del Chaco.
Los uniformados aprovecharon que el hombre salió en un auto, lo siguieron y finalmente lo atraparon en un momento determinado.
Actualmente, Vargas se encontraba viviendo en una casa del barrio Santa Rita, indicaron fuentes policiales.
Tras el arresto, ahora la Policía del Chaco espera instrucciones para concretar el traslado del sujeto hacia Corrientes.
La causa está en manos del Juzgado de Instrucción 1 de Corrientes, a cargo de Norma Agrato, conforme el reporte 776/2017, que investiga un caso de presunto abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y lesiones leves.
Resistencia: Detienen a un hombre por violencia de género
Detienen a un hombre involucrado en caso de abuso sexual
Escalofriante suceso en Resistencia: Mujer escapa de un ataque Sexual y denuncia al empresario Gonzalo Bichara
El empresario BICHARA GONZALO” detenido por supuesto abuso Sexual
Horror en Corzuela: Padrastro acusado de reiterados abusos a su hijastra de 12 años
La Leonesa: Encerró y retuvo a su novia durante dos días: fue detenido por la policía
RESISTENCIA: Una pareja Apuñaló a un Hombre por Negarse a Darles Dinero
Un hombre fue apuñalado con un destornillador por una pareja que le pidió dinero Ocurrió en Resistencia y la víctima debió ser hospitalizada.