
Escándalo narco en Resistencia se entregó un policía acusado de ser parte de la organizaciòn
Se entregó el sargento de la Policía del Chaco que tenía un pedido de captura activo por formar parte de una organización criminal. Fue identificado como E.M. y estaba junto a su abogado Juan Martín Varas.
POLICIALES23 de junio de 2024





Este sábado, pasadas las 22 horas, el abogado Juan Martín Varas se presentó en la Dirección General de Inteligencia Criminal acompañado por el sargento de la Policía del Chaco, E.M., quien estaba prófugo de la Justicia. Hasta ese momento, el uniformado tenía un pedido de captura activo, acusado de formar parte de una organización criminal.


El jueves pasado, tras una serie de investigaciones y operativos antinarcóticos realizados por autoridades policiales, se llevaron a cabo más de 12 allanamientos en la ciudad de Resistencia, revelando un escándalo que involucraba a una banda narco. Tres personas pertenecientes a las fuerzas de Gendarmería Nacional fueron implicadas y serían partícipes de la organización criminal.
La causa está siendo investigada por el Juzgado Federal N°1, a cargo de la jueza federal Zunilda Niremperger, con la intervención de la Fiscalía Federal del Chaco, liderada por Patricio Sabadini. Tras las diligencias judiciales, cuatro personas fueron detenidas, siendo E.M. el quinto sospechoso.
El principal investigado, identificado como H. E. M. y conocido con el alias "Huguito", tenía su domicilio como centro de operaciones. En dicho lugar, las autoridades encontraron no solo sustancias estupefacientes, como cocaína, sino también grandes sumas de dinero en efectivo y armas de fuego con numeraciones limadas.


"No me violes, podría ser tu madre": habló con su agresor, lo hizo reflexionar y terminó entregándose a la Policía
El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana en la provincia de Santa Fe. El delincuente, que ya venía de un raid delictivo, quedó detenido en la comisaría.


Arrestan a un hombre por faena ilegal y ataque a un efectivo en Puerto Tirol
El individuo intentó esconder la carne en varias viviendas, pero fue igualmente localizado.

Robó la moto de su pareja, pero como tenía candado, la dejó abandonada
La Policía halló el vehículo entre pastizales.

Emerenciano Sena se negó ir al Hospital Perrando para su examen de próstata argumentando que la mano del doctor es muy grande
Según la información brindada a este medio, Emerenciano Sena se negó a ser examinado por temor a la metodología utilizada durante los controles médicos.







Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: identificaron a la mujer que tomó la peor decisión
La policía encontró documentación a nombre de Mariana Graciela Ibarra, quien tendría entre 39 y 40 años. Todo indicaría que se trata de la persona que, en la tarde del lunes, se arrojó desde el Puente General Manuel Belgrano hacia el río Paraná.

Escalofriante hallazgo: vivió más de tres años con el cuerpo de su madre y lo descubrieron por una razón insólita
Un hombre de 47 años admitió haber compartido su casa durante más de tres años con el cadáver de su madre, de 77 años. El hecho ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata, y dejó perplejos a vecinos y autoridades.



Emerenciano Sena se negó ir al Hospital Perrando para su examen de próstata argumentando que la mano del doctor es muy grande
Según la información brindada a este medio, Emerenciano Sena se negó a ser examinado por temor a la metodología utilizada durante los controles médicos.





