For Ever se quedó y perdió en el "gigante"

Fue 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el inicio de la segunda ronda de la Primera Nacional. Gordillo, a minutos del final, el único gol del partido. Hubo incidentes en el final.

DEPORTES 23 de junio de 2024 Marcos Marcos
WhatsApp Image 2024-06-23 at 17.59.17

Por la 20° fecha de la zona B de la Primera Nacional, For Ever perdió de local ante los salteños de Gimnasia y Tiro. El único gol del partido lo marcó Lautaro Gordillo a minutos del final. El partido terminó con encontronazos en la entrada del vestuario.

Una nueva tarde gris para For Ever que no pudo ante el "albo" salteño en su casa y dejó atrás una racha de 7 partidos sin conocer la derrota de local.

Pese a contar con sus refuerzos, uno de titular como Lapetina y Ortiz que ingresó en la segunda parte, el "negro" no tuvo un gran partido y quedó en deuda desde lo futbolístico.

Ya en su última presentación ante Mitre había dejado una pálida imagen y tras el receso por la apertura del libro de pases tampoco pudo recuperar ese poderío de local.

En el partido picante y dividido, Gimnasia y Tiro recién aprovechó el final del partido para sacar la única ventaja gracias a Lautaro Gordillo.

El "albo" le ganó los dos partidos a For Ever en esta temporada y no lo dejó acercarse a puestos de Reducido. 

Además, en el final del encuentro se cruzaron los jugadores y parte de la platea local y hubo incidentes en el acceso a los vestuarios. 

En la próxima fecha los dirigidos por Valdez deberán visitar a Gimnasia de Mendoza en una condición en la cual el "albinegro" aún no ha podido sumar de a tres.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467