"FALSO POSITIVO EN EL CASO LOAN": Las pruebas de luminol en el auto rojo dieron negativo

POLICIALES 23 de junio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.25.41 (1)

Se trata de los vehículos que se creía que habían sido los usados para trasladar al pequeño desde la casa de su abuela.

La investigación sobre Loan Danilo Peña, el niño correntino de 5 años que se encuentra desaparecido desde el jueves 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio sumó un nuevo capítulo. 

 
De acuerdo a lo informado por el periodista Ignacio González Prieto para TN, la prueba de luminol realizada al auto Ford Ka rojo, vehículo de la funcionaria municipal de 9 de Julio, y sobre la camioneta Ford Ranger de su marido, obtuvo finalmente como resultado un "falso positivo", es decir, el luminol es negativo.

"No había manchas de sangre de Loan dentro de los dos vehículos secuestrados por la policía correntina", dijo Ignacio González Prieto y agregó: "El único dato que complica a los detenidos es el resultado de los perros rastreadores".

Esto significa que no había manchas hemáticas de Loan dentro de los autos secuestrados por la Policía correntina. Se trata de los vehículos que se creía que habían sido los usados para trasladar al pequeño desde la casa de su abuela. El rastro que sí mantiene el resultado positivo es el de los perros que indicaron que había huellas del nene desaparecido.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467