El policía que se escapo de su guardia, fue pasado a pasividad

POLICIALES 25 de junio de 2024 redacción redacción
Sin título

Un cabo primero de la Policía de Corrientes, fue pasado ayer a pasividad, luego de que sus camaradas lo encontraran el domingo drogado en un descampado, donde había amenazado con quitarse la vida. Se había escapado de la guardia en pleno servicio y por tres horas sus camaradas lo estuvieron buscando.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo, cuando el suboficial, con prestación de servicio en la comisaría 18, se retiró sin avisar a nadie. A las dos horas, contó que se encontraba descompuesto en un CAPS, pero al ir a buscarlo resultó ser mentira.

Minutos más tarde, otro de sus camaradas recibió una foto en su celular. Era el cabo perdido con arma en mano simulando querer suicidarse. Dijo dónde se encontraba y hasta allí fue una comisión policial. Al llegar, escucharon un disparo y pensaron lo peor, pero en realidad el cabo perdido disparó al suelo.

Luego de convencerlo que deponga su actitud notaron que estaba completamente drogado y comentó que se había escapado con un travesti con quien tuvo relaciones sexuales. Tras ser revisado por médicos en el hospital de salud mental, se descartó que haya sido abusado y administrativamente fue pasado a pasividad.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467