Allanaron un domicilio y secuestraron ropa que habría utilizado el acusado de intentar raptar a una menor

POLICIALES 26 de junio de 2024 Catalina Catalina
BeFunky-collagevi (59)

La policía realizó allanamientos luego de las detenciones de tres sospechosos implicados en el intento de rapto de una menor de edad. La causa, caratulada como "Supuesta Privación de la Libertad en Grado de Tentativa en Calidad de Coautor", sigue bajo investigación.

Los allanamientos efectuados en el domicilio ubicado en Juan de Dios Mena 1945 arrojaron resultados significativos. Entre los elementos secuestrados se encuentran prendas de vestir que podrían haber sido utilizadas durante el hecho: un buzo negro con el logo de Adidas y sello de la AFA, y un jean azul con roturas. Estos elementos serán clave en la causa.

WhatsApp Image 2024-06-26 at 17.00.55

Los hechos se desencadenaron cuando un padre denunció que desconocidos intentaron raptar a su hija de 16 años cerca de la calle Necochea mientras ella regresaba de la escuela junto a su hermano de 14. Según la adolescente, un hombre de aproximadamente 30 años descendió de un automóvil gris e intentó acercarse a ella. La rápida reacción de la joven, que logró escapar y refugiarse en su hogar, y su hermano que corrió en dirección contraria, evitaron el secuestro.

Los sospechosos, identificados como Iván Alejandro Flores (28), Evelyn Tatiana Saucedo (23) y Marcos Samuel Troche (24), fueron notificados de su situación legal y aprehendidos bajo la causa de privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa, en calidad de coautores. 

Durante su detención en la intersección de Ameghino y calle 14, Flores comenzó a llorar, alegando que su intención no era secuestrar a la menor, sino robarle el celular. "Yo solo robo celulares, no quise raptarla", declaró entre lágrimas.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467