For Ever incorporó al juvenil Máximo Pereira

De esta manera llegó a completar el cupo de refuerzos permitidos en la mitad de la temporada de la Primera Nacional.

DEPORTES 26 de junio de 2024 Marcos Marcos
for ever

For Ever oficializó la llegada del cuarto refuerzo para afrontar la segunda ronda del torneo de la Primera Nacional. De esta manera completó todos los cupos disponibles para incorporar.

Se trata del juvenil delantero Máximo Pereira. Tiene 19 años, llega proveniente desde Atlético Tucumán y en las próximas horas ya estará a disposición del cuerpo técnico para afrontar la segunda mitad del campeonato. Llega a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2024.

El «negro» ya había sumado a su plantel a Luciano Paz, Alan Ortiz y Luciano Lapetino, estos últimos dos ya han debutado en lo que fue la derrota ante Gimnasia y Tiro de Salta el pasado domingo.

Además, el volante central Mateo Maccari se desvinculó de For Ever y se sumó a las filas de Sol de América, equipo que milita en la Primera División del fútbol de Paraguay. Así, ya son once los jugadores que dejaron la institución: el arquero Kevin Larrea; los defensores Tomás López, Santiago Bustos y Lucas Kruspzky; los volantes Mateo Maccari (Sol de América de Paraguay) y Marcos Giménez (Sol de América de Formosa); y los delanteros Alan Sombra (Defensores Unidos de Zárate), Shamel Batistuta, Matías Quiroga, Kevin Osorio y Joel Martínez. El que suena para ir a Colón es el delantero Gastón Novero, aunque oficialmente a For Ever todavía no llegó ninguna oferta y mañana cierra el libro de pases.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467