Enrique Urien: Sameep continúa con la asistencia de agua potable

CHACO 27 de junio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-06-26 at 19.27.43

Durante la última visita del Gobernador Leandro Zdero a la localidad de Enrique Urien y ante este pedido de la falta de agua potable en algunos sectores, se instruyó al presidente de la empresa Sameep, Ing. Nicolás Diez para que asista periódicamente a familias de la zona que no son atendidas con agua potable y no reciben el servicio, en la distribución del recurso.


El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez señaló que “me llama poderosamente la atención la falta de sensibilidad y empatía por parte de los funcionarios municipales para atender esta situación, por lo cual instruimos al coordinador de Zona III, Omar Albornoz, a realizar la asistencia a través de camiones cisternas, cargando tanques domiciliarios para que las familias puedan hacer uso del vital recurso humano”.


En Enrique Urien, la empresa también asiste con agua potable a los barrios Fonavi 20 Viviendas, 12 Viviendas, AIPO, Vivienda Sur, Federal, 10 Viviendas, pueblos originarios, iglesias, instituciones públicas, escuelas, comisarías y Juzgado de Paz.
El coordinador de Zona III, Omar Albornoz señaló que “desde la empresa se dispuso un operativo especial de asistencia mediante camiones cisterna que atienden específicamente la zona. Es política de esta gestión de Gobierno continuar fortaleciendo y garantizando el derecho al acceso al agua potable”.


“De esta manera, el operativo de entrega de agua se lleva adelante para garantizar el derecho básico del acceso al agua, disponiéndose para el mismo tres camiones cisterna, dando respuesta de manera eficiente a los usuarios de Enrique Urien”, concluyó Albornoz.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467