El NBCH invita a participar de las charlas brindadas por expertos en inversiones y ciberseguridad en su stand de Agronea 2024

CHACO 27 de junio de 2024 redacción redacción
Sin título

Contarán con la presencia de Julio López y serán el sábado por la tarde, abiertas para todo público. Además, se podrán conocer todas las herramientas financieras para sectores productivos y negocios.
En Agronea 2024, que se desarrollará este fin de semana en Charata, Nuevo Banco del Chaco ofrecerá dos charlas en su stand, que tendrán lugar el sábado 29, con expertos para abordar ciberseguridad e inversiones.
Además, para acceder a la muestra, ya se pueden comprar las entradas en hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta Tuya en todas sus versiones: Tuya Pyme, Tuya Agro, Tuya Rural, Tuya Activa y Tuya Joven, en las boleterías del predio ferial.


En el marco de Agronea 2024, NBCH ofrecerá dos charlas abiertas a todo público el sábado 29, a las 16, en el stand del predio. Las charlas estarán orientadas a todas las personas que quieran conocer más sobre seguridad en la banca digital e inversiones para generar rendimientos y hacer crecer el dinero.


El reconocido experto en ciberseguridad Julio López, columnista de medios nacionales y gerente de Inteligencias y Fraudes de NBCH, ofrecerá una charla sobre “Ciberseguridad para proteger los negocios”. Una oportunidad para conocer los riesgos y las formas de resguardarse ante las estafas digitales.


En tanto, Marcelo Jovanovich, responsable del Área de Inversiones de NBCH, presentará “Alternativas de Inversión”, con todas las opciones disponibles para rentabilizar los fondos en estos tiempos desafiantes.

Invitacion charlas - Agronea

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467