Resistencia: en medio de un mega operativo policial llegaron los detenidos por la desaparición de Loan

POLICIALES 27 de junio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-06-27 at 14.09.03 (1)
FOTO EDGAR AGUIRRE

Dos detenidos llegaron a la provincia y serán alojados en la Unidad Penal N°7 de Resistencia
Daniel "Fierrito" Ramírez, imputado como partícipe primario de la captación con fines de explotación de Loan y Antonio Benítez (partícipe primario) quedarán alojados en la unidad penitenciaria de la provinci

Mientras continúa la incesante búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño correntino de 5 años que fue visto con vida por última vez el pasado 13 de junio en la localidad 9 de Julio de la provincia vecina, esta mañana iniciaron los traslados de los seis detenidos a cárceles federales de Chaco y Salta. 

En ese contexto, alrededor de las 11:52, una comitiva de la Policía Federal Argentina (PFA) llegó al puesto de control caminero ubicado en el puente General Belgrano en la Ruta 16 con dos de los seis detenidos para su traslado hacia la Unidad Penal N°7 de Resistencia, Chaco.

Los dos detenidos que serán alojados en la unidad de la capital chaqueña son Daniel "Fierrito" Ramírez, imputado como partícipe primario de la captación con fines de explotación de Loan y Antonio Benítez (partícipe primario).

En tanto que María Victoria Caillava, el capitán de navío de la Armada retirado Carlos Pérez, acusados como coautores materiales del mismo delito, Mónica del Carmen Millapi (partícipe primaria) y el comisario Walter Maciel (encubrimiento por favorecimiento real, calificado por la gravedad del delito precedente y la calidad de funcionario público del autor) fueron derivados al Complejo Federal N° 3 de Güemes en Salta.

LOS TRASLADOS


Un fuerte operativo policial se desplegó en la fiscalía de la localidad de Goya para el traslado de los detenidos este jueves minutos antes de las 8. Todos salieron del edificio esposados, encapuchados y rápidamente subieron a la camioneta para ser llevados a sus respectivos destinos. 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467