Nuevo tiempo en la UCR Chaco: Leandro Zdero asume este sábado como presidente

POLITICA 27 de junio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-06-27 at 13.09.41

Este sábado 29 de junio a las 9.30 hs, en el Club Acción de Presidencia Roque Sáenz Peña (Calle 15, entre 16 y 18), se realizará el acto de asunción de autoridades partidarias que tendrá a Leandro Zdero en el nuevo liderazgo político de la UCR Chaco.
El encuentro reunirá a militantes y dirigentes de toda la provincia para presentar las nuevas autoridades de los 70 distritos que están conformados en todo el Chaco, más los Convencionales y la Mesa de Juventud Radical.

La designación de la nueva mesa partidaria provincial surge de un amplio acuerdo dirigencial, entre todos los sectores internos, que reconocen en la figura de Zdero al dirigente más convocante y con la capacidad de liderazgo que necesita el centenario partido en esta nueva etapa política y social.

"Desde mi juventud como estudiante universitario en Franja Morada tengo el anhelo de conducir el partido con sus nobles luchas históricas de libertad, justicia y defensa irrestricta de la democracia, la igualdad, la solidaridad y la vocación de servicio, que son causas muy nobles en beneficio de la gente, de nuestros pueblos", remarcó Zdero.
“La Unión Cívica Radical no es sólo un partido, es un capítulo permanente en la historia argentina desde hace 133 años y estamos dispuestos a reescribirla con la gente; hombres y mujeres que queremos ser protagonistas del progeso colectivo", finalizó Zdero.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467