Golpe al microtráfico en Villa Angela: secuestraron droga y más de siete millones de pesos en efectivo

POLICIALES 28 de junio de 2024 Redacción
12x
El total de dinero secuestrado asciende a los $7.236.390 (siete millones doscientos treinta y seis mil trescientos noventa, 1.500 dólares, 4 mil guaraníes y 300 pesos colombianos. Además, se secuestraron 49,92 gramos de cocaína y 11,08 gramos de marihuana. 

Dando cumplimiento a las diligencias solicitadas por el Juzgado Garantías III de Villa Ángela, a cargo de Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, la Policía del Chaco realizó este jueves por la noche tres allanamientos en simultáneo en los que se logró secuestrar gran cantidad de dinero en efectivo y estupefacientes. Fue aprehendido el principal investigado, un hombre de 37 años de nacionalidad colombiana que era propietario de una mueblería.

Los operativos se llevaron adelante en el barrio Sargento Cabral, en la intersección de Guevara e Hipólito Yrigoyen del barrio Pueblo Viejo; así como en la esquina de en calle Moreno y Padre Hryniewiski del barrio Perpetuo Socorro. El total de dinero secuestrado asciende a los $7.236.390 (siete millones doscientos treinta y seis mil trescientos noventa, 1.500 dólares, 4 mil guaraníes y 300 pesos colombianos. Además, se secuestraron 49,92 gramos de cocaína y 11,08 gramos de marihuana. 

El único detenido fue J.C.M., de 37 años y de nacionalidad colombiana, que era el principal investigado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°2, en la causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Todos los operativos estuvieron coordinados por los ayudantes fiscales Hugo Fedorchuk y Gustavo Segovia y fueron ejecutados por el personal de las  Divisiones Microtráfico Interior y Operaciones Drogas Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña. 

16x

17x

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467