Secuestraron en El Impenetrable gran cantidad de mercadería que sería de contrabando

POLICIALES 28 de junio de 2024 Redacción
21x
En una camioneta Toyota trasladaban gran cantidad de mercadería de dudosa procedencia que violarían el Código Aduanero.

En control vehicular conjunto ejecutado por personal de las comisarías de Fuerte Esperanza y Taco Pozo durante la madrugada de este viernes, se logró demorar el paso de una camioneta Toyota en la que se trasladaban dos hombres y que transportaban gran cantidad de mercadería de dudosa procedencia que violarían el Código Aduanero.

En el operativo, que se realizó cerca de las 4 en Picada 20, zona Parque Provincial "Loro Hablador", se logró la demora de S.G.D de 50 años y de  G.E. de 37 años, ambos domiciliados en Presidencia Roque Sáenz Peña. En la camioneta secuestrada transportaban 34 cubiertas para vehículos distintos rodados, dos cubiertas para motocicletas, 60 kilogramos de coca en hoja, 9 frazadas, 19 camperas, 12 pares de botines fútbol, 88 pares de ojotas, 48) gomones, 12 pantalones de jeans, 6 bolsos de equipaje, 6 mochilas, 8 juegos de sabanas, 24 pantalones Jogging, 1 batidora eléctrica, 1 máquina contadora de billetes y juguetes varios. 

Desde el Juzgado Federal Sáenz Peña se dispuso el secuestro de la mercadería y traslado a la Aduana Barranqueras, así como también de la camioneta. Además que se notifique a los demorados la infracción al Código Aduanero (Ley 22.415).

20x

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467