El diputado Samuel Vargas acompaño el lanzamiento del Programa" Resistencia Juega"

El viernes 28, en las instalaciones del Jaime Zapata, se lanzo el Programa Resistencia Juega. Junto al Gobernador Leandro Zdero, estuvieron: el legislador Samuel Vargas,  el Presidente del Instituto del Deporte Favio Vázquez, el Director Fabian Maffei y Pablo Mujica del municipio capitalino, además de Concejales y funcionarios.

CHACO 29 de junio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-06-29 at 09.03.19

WhatsApp Image 2024-06-29 at 09.03.18El legislador destacó: Acompañamos al Intendente Nickisch en esta iniciativa que busca crear espacios de participación comunitarios, la idea de integrar a las familias en el deporte fortalecerá el núcleo familiar, pero también genera otra actividad para nuestra juventud que irán descubriendo sus habilidades. 

Es un programa que se articula con el Instituto del Deporte y los centros comunitarios y viene a ocupar el vacío en los barrios,  para que nuestros jóvenes aprovechen el tiempo ocioso y aprendan una disciplina deportiva o realicen actividades fisicas para la salud, de esta forma tambien alejarlos de malas influencias o los vendedores de soluciones mágicas.

También el legislador aprovecho para realizar varias movidas en la competencia de Ajedrez, demostrando sus cualidades en el tablero.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467