Una pareja fue detenida por vender cocaína y marihuana en un operativo policial realizado en la ciudad.

Anoche, a eso de las 23:00, los agentes de la División Micrográfico Metropolitana, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en el pasaje Arazá de la Villa Ercilla, por presunta venta de droga.

POLICIALES 29 de junio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-06-29 at 07.10.44

WhatsApp Image 2024-06-29 at 07.10.47

En la vivienda incautaron 103 "bochitas" de cocaína con un pesaje de 15 gramos y 06 "bochitas" de marihuana, como así también cuatro celulares, dos tijeras, recortes de polietileno y 34.650 pesos por ser de interés en la causa.

La pareja detenida se encuentra actualmente a disposición de la Justicia, mientras continúan las investigaciones en torno a este caso de venta de drogas. Se espera que en los próximos días se realice la audiencia de control de detención y se determinen las medidas cautelares correspondientes.

Este operativo es parte de la lucha constante contra el narcotráfico y el comercio de estupefacientes en la zona, con el objetivo de prevenir y combatir el consumo y tráfico de drogas. La colaboración de la comunidad y el trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y el poder judicial son fundamentales para lograr resultados positivos en la lucha contra este flagelo.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467