Sáenz Peña: un grupo de personas atacó a piedrazos la casa de los secuestradores de una menor

El hecho ocurrió durante la noche del sábado en Sáenz Peña. Según informaron las fuentes policiales, hay dos personas detenidas que serían los presuntos responsables.

POLICIALES 30 de junio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-06-30 at 19.34.31 (1)

 Por su parte, el ciudadano Sergio Daniel Diaz realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales, detallando los hechos ocurridos en la vivienda de su suegro. Según su relato, un grupo de personas desconocidas arrojaron ladrillos hacia la casa mientras proferían amenazas de muerte y mencionaban la idea de quemar la propiedad. Además, se encontraban equipados con bidones de combustible.

INFORME POLICIAL 

DIAZ SERGIO DANIEL,  (25) DENUNCIO: que fecha horas 00:30 aprox., al estar al cuidado del domicilio de MARTIN DOUFOUR (suegro), se apersonaron un grupo de masculinos de los cuales desconoce, quienes comenzaron a arrojar trozos de ladrillos hacia la vivienda, y vociferaban amenazas palabras textuales “…LOS VAMOS A MATAR HIJOS DE PUTA, HAY QUE MATAR A LOS VIOLINES, LE VAMOS A QUEMAR LA CASA…”, además tenían bidones con combustible. Luego del arribo de un móvil policial se retiraron. Haciendo mención que de lo sucedido, resulto con daños un camión marca SUZUKI, blanco, siendo este trasladado hasta c/49 e/26 y 28 B° 102 Viviendas, para su resguardo. No existen cámaras de seguridad. No funda sospecha persona alguna. 

Ante la llegada de un móvil policial, los individuos se retiraron del lugar, dejando como resultado daños en un camión de la marca SUZUKI, el cual fue trasladado a un lugar seguro para su resguardo.

La denuncia fue trasladada a la División Criminalística, y se realizaron las correspondientes actas de constatación en el lugar de los hechos. Hasta el momento, no se ha identificado a los responsables del incidente, y se continúa con la investigación para esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467