Argentina ya tiene rival para cuartos de final, será Ecuador

La Selección ecuatoriana quedó segunda en el grupo B y este jueves se medirá ante la Scaloneta en la siguiente fase de la Copa América.

DEPORTES 30 de junio de 2024 Marcos Marcos
IMG-20240630-WA0016

La Selección argentina se quedó con el Grupo A de la Copa América tras vencer a Perú y este domingo se confirmó que su rival en los cuartos de final será Ecuador, que finalizó segundo en el Grupo B tras igualar sin goles con México.

Argentina terminó la primera ronda del torneo continental con puntaje ideal, ya que ganó sus tres partidos, y se metió entre los mejores ocho de la competencia para seguir firme en la defensa del título que obtuvo en Brasil 2021.

El Grupo B lo ganó la sorprendente Venezuela de Fernando Batista, que goleó por 3 a 0 a Jamaica y al igual que la Scaloneta finalizó con puntaje ideal. Ahora enfrentará en cuartos de final a Canadá.

Y en el segundo puesto quedó Ecuador, que igualó con México sin goles y se terminó clasificando por diferencia de gol, ya que finalizó con +1 y los Aztecas lo hicieron con 0.

De esta manera, Argentina y Ecuador jugarán por los cuartos de final el próximo jueves, 4 de julio, a las 22 (hora argentina) en el NRG Stadium de Houston, Texas, con transmisión en vivo de TyC Sports y Telefe.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467