Trágico fallecimiento de un bebé de 3 meses en el Barrio Puerto Esperanza de Fontana

POLICIALES 01 de julio de 2024 redacción redacción
FONTANA

El hecho ocurrió durante un festejo familiar en el que el padre del menor, Sergio Sotelo, encontró al bebé sin signos vitales en su habitación. A pesar de los intentos de reanimación por parte del personal médico, el bebé lamentablemente falleció.

Se solicitó la intervención de las autoridades médico policiales para esclarecer las causas de la descompensación del bebé. Los detalles del trágico suceso fueron informados por el Oficial Principal de Policía María Laura Rodas, en coordinación con el Oficial de Servicio D.U.S.H.P.S.M. Además, el Oficial Auxiliar de Policía Iván Alejandro González y el Comisario de Turno Zona Fontana, Julio Ramón Roda, estuvieron presentes para brindar asistencia y seguir con las investigaciones correspondientes.

La muerte repentina de un bebé de tres meses en el barrio Puerto Esperanza ha conmocionado a la comunidad. El pequeño Sotelo Yonathan Yair falleció en su domicilio por causas naturales, según el diagnóstico del médico policial Dr. Germán Britez.

La Fiscalía de Investigación Penal N° 10 a cargo de la Dra. Beatriz Irala ha ordenado la entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio y sepelio.

Las autoridades policiales, representadas por el Of. Aux. Pol. Iván Alejandro González y el Crio. Ppal. de Pol. Julio Ramón Roda, han brindado su apoyo a la familia en este difícil momento.

Se espera que el informe final de la autopsia arroje más detalles sobre las causas de la muerte del pequeño Yonathan Yair, mientras la comunidad se une en solidaridad con la familia en duelo.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467